Te ponemos sobre aviso de cuáles serán las mayores tendencias en el año que acabamos de comenzar, ¿estás preparado?
Un espejo redondo
Los círculos están de moda. Un espejo tiene mucho que ofrecer a tu hogar: decora, aporta luz, multiplica el espacio y, gracias a su forma curva, encaja a la perfección en cualquier lugar de tu casa y sobre cualquier mueble. Si además eliges un marco dorado o de madera natural, triunfarás.
Piezas en Primrose Yellow
Según Pantone este color fue uno de los más populares en el 2017 y, por lo visto, no quiere dejar de serlo en el 2019. Transforma un mueble con unas pinceladas de este amarillo o añade detalles en este color y dale a tu hogar más luz, alegría y originalidad.
Texturas
No apuestes por la monotonía: mezcla. En el 2019 se lleva la variedad de textiles. Además, consigues espacios más abrigados y decorativamente más ricos, lo que eleva el nivel de tu casa. Entre los tejidos de tu hogar no pueden faltar: ni el lino ni el terciopelo, que serán dos must para el 2019.
Sin duda el terciopelo es el tejido estrella del próximo año. Suave, elegante, cálido. Un cojín de terciopelo puede subir el nivel de tu salón.
Madera al natural
Olvídate de barnices y del color. Decora algún espacio de tu casa con una pieza de madera sin tratar, conseguirás darle calidez, naturalidad y personalidad a la habitación. Además, este tipo de muebles quedan bien con diferentes estilos: diseño, rústico, bohochic, vintage… ¡ya no tienes excusa!
Apuesta por el negro
Es el color del año, para las cocinas sobre todo. Sin embargo, si te parece demasiado pintar tus muebles de negro, puedes optar por una opción más simple como cambiar la grifería a este color. Con un mínimo cambio conseguirás darle un toque más chica tu cocina.
Verde que te quiero verde
Llena tu casa de plantas. Que no te de miedo dejar entrar la naturaleza a tu hogar. Ponla en cualquier rincón de tu casa porque este 2019 seguirán siendo un imprescindible. Y para estar a la última 100% entre ellas no pueden faltar los helechos: la planta estrella.
Piezas curvy
Con el 2019 hemos dicho adiós a las formas angulosas y hola a lo curvy. En todo. Ya hemos visto espejos redondos, que sin duda triunfan, pero también las butacas con respaldos curvos e incluso sofás y las chaise longues de formas suaves y redondas.
Con muy poco puedes hacer mucho por poner tu casa a la moda. No tienes por qué gastarte demasiado para conseguir que tu apartamento sea el más trendy del barrio.
¡No esperes más y prepárate para el 2019!
Más noticias de interés: