Back to the top

QUIÉNES SOMOS

Cuando un espacio se transforma se llena de vida

Nuestro compromiso nace de tu confianza.

Somos conscientes de que el entorno influye en las emociones del ser humano y es por eso que nos gusta poner todos nuestros sentidos en cada cimiento.

Proyectos
singulares de
principio a fin

Construimos casas para crear hogares y proyectos comerciales para dar forma a los sueños. Y porque sabemos la ilusión es el motor, unimos nuestro sueño junto al tuyo para construir y materializar aquello que empezó como un deseo; desde el diseño hasta el último acabado.

Técnicos, arquitectos e interioristas damos la forma, estructura y perfecta ejecución a tus ideas para que tú solo te encargues de vivirlas.

Como podemos ayudarte

Trabajamos un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades que puedas tener en la construcción de tu vivienda o espacio comercial.

Creación de planos

Diseñamos los planos y proponemos diferentes distribuciones para encontrar la fórmula perfecta según tus necesidades y requerimientos.

Mejor en 3D

Trabajamos con una simulación virtual que ayuda a visualizar cada espacio para un mejor resultado final y satisfacción con cada proyecto

Acompañamiento en tu obra

Te ayudamos y orientamos para decidir tu compra y posteriormente creamos el proyecto a tu medida.

Obras

Tenemos nuestro equipo que se ocupará de todo y podrá informarte en cada punto del proyecto, tú solo verás el resultado.

Interiores

Puedes dejar en nuestras manos todo lo que necesites para decorar tu espacio, te ofrecemos soluciones prácticas y nuevas tendencias.

¿Quieres saber cuánto cuesta
convertir tu sueño en realidad?

Un equipo con larga trayectoria profesional unidos por el placer que nos regala el trabajo bien hecho.

Estatiba lo conforman arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, jefe de obra, equipo de albañilería, carpintería y equipo de dirección, control y administración.

Todos en un perfecto team para garantizar la impecable y personalizada ejecución de cada proyecto. Para ello contamos además con avanzada tecnología de dibujo y mediciones para máxima fiabilidad. La precisión en obra y presupuestos es una de nuestras premisas .

Una década y más de un centenar de proyectos, en construcción nueva y rehabilitación, son los que avalan una dilatada experiencia y muchos éxitos de los que sentirnos orgullosos .

Rafa Llopis

Fundador y Gerente

Carlos Ramírez

Arquitecto técnico

Mº Carmen Vicente

Diseño de interiores

Isabel López

Arquitecto técnico

Cristina Domenech

Arquitecta

Andrea Olaru

Administración

Copyright 2019 © Estatiba. Todos los derechos reservados.